PREGUNTAS FRECUENTES

¿Ofrecen productos para exhibición POP, con precio especial a distribuidores?
Si. Todo distribuidor tiene opción de adquirir producto para exhibición a precios especial. Se Pueden elegir dos modelos de los juguetes a elección con el 50% de descuento. Se recomienda llevar los 30 en 1. NOTA: Estos productos se entregan -sin su empaque original-.
Qué hago si recibo el producto defectuoso
Si tienes un producto defectuoso, lo reemplazaremos sin costo. Sólo te pedimos nos envíes la pieza defectuosa y nos escribas a Soporte@engino.com.mx indicándonos el problema.
Preguntas sobre Laser Pegs
http://www.laserpegs.com.mx/preguntas-frecuentes/
En dónde se cubre la garantía de los productos defectuosos
Durante los primeros 30 días a partir de la compra, deberás contactar con la tienda o el distribuidor. Posteriormente y hasta 60 después, deberás contactar directamente a nuestro departamento de soporte y garantías: garantías@kuriakon.com.mx. Si alguna de las piezas estuviera defectuosa, la sustituiremos sin costo. Ofrecemos una garantía de 90 días en todos los sets. Deberás de entregar la caja con todas sus partes y piezas. ¡No te olvides de guardar el recibo!
Tienen escala de descuentos para mayoreo
Sí, ofrecemos descuentos por volumen. Para tener acceso a los precios y políticas de mayoreo, y convertirse en distribuidor autorizado Engino® es necesario integrar su expediente fiscal y adherirse a las política de precios.